Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Bueno, igual no está bien decirlo, pero ¿cuándo volveís? Que los que estudiamos estamos como alma en pena sin el Extra Radio o algún sucedáneo actual. Aunque la Bilis está bien, que conste, pero no es lo mismo.
Y ahora, me voy a escuchar los dos últimos, que también está mal eso de comentar sin saber de qué va el tema ;-P
¡Ta luego!
joder diego
deja de estar ahi tirado en la playa y vuelve al laburo che
con lo bien que se está sin hacer nada 😉
¿Al final se llegó a hacer el programa con contenido alcólico que comentaís? Estaría curioso oirlo… 🙂
pues oficialmente no, pero en algún programa nos habíamos tomado mas de una y de dos al empezar 😉