Este programa es un claro exponente de lo que era la esencia de la Bilis en aquellos tiempos, Fermín y yo con una charla distendida y reflexionando sobre los entresijos de la vida. Comentamos nuestra próxima asistencia al concierto de Raphael, como conseguir una baja por depresión, la sublimación de la inteligencia, la Casa Azul y para finalizar escuchamos un corte de un debate entre Aznar y González que apareció antes de las elecciones que se celebraron en ese mes.


Alguna vez vosotros escuchais vuestros casts en vuestro iPod? Yo creo que no, por que si lo hicieces sabriais que es ensordecedor y verdaderamente enervante cuando va uno por la calle con el ruido de los coches y subes el volumen para poder escuchar los comentarios pero en eso, el pesado de Hugo mete la musica a todo volumen, bueno, como para hacer saltar a cualquiera sinceramente para cascarle cada vez que lo hace, penita por que sois simpaticos, me gusta el podcast y Fermin es la leche.
Que bueno que no haceis mas, pero si lo haceis, por favor MO-DU-LAR. Leche!
Es verdad que hay problemillas con el volumen. Así, esta tarde iba yo en el metro con el programa del 4 de marzo, y si no subía el volumen del iPod a tope no me enteraba (porque el tren hace ruido en las curvas, megafonía, escaleras mecánicas…).
Deberiaís, en primer lugar, igualar las voces como dicen por ahí arriba y luego subir el volumen en general. Así luego hay más margen, y el que quiera menos sonido pues baja el volumen, y el que más, pues lo sube, que se quede sordo, y todos contentos 😉
Hola!
yo los escucho todos, te lo puedo asegurar 😉 si que es cierto que a veces se nos va la mano pero también es cierto que a veces el equipo técnico no da más de si y las fuentes de sonido son muy variopintas ;( pido mil perdones a nuestra sufrida y sorda audiencia!