Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Que casualmente me he acordado de vosotros, que os escuchaba en el curro hará 10 años y me descojonaba vivo. ¿Qué fue de vosotros? Digo yo que va tocando una reunión en plan Héroes del silencio…
Acabo de ver que este post es de 2016, así que al menos queda la certeza de que la heroína no acabó con todos. Bajando por los oldie times!
Hola Saúl! Es imposible que la heroína acabe con nosotros… ¿has visto qué precios? es de locos.
La pereza venció, aunque aún queda material de archivo pendiente que ya casi es anacrónico…
En cualquier caso, se agradece que alguien se acuerde de nosotros a estas alturas! Estamos en conversaciones con Bunbury, no hay que descartar nada 😉