…y adiós a Pere Ramos que se va

Con esa frase solía despedir yo a Pere Ramos. Durante varias etapas de la Bilis, al llegar a la emisora siempre nos encontrábamos a Pere con su programa ‘All Dance Music’, charlábamos un poco, hacía alguna aportación a la Bilis y si te descuidabas acababa haciendo el solo más de medio programa!

Pere era un tío simpático, de esas pocas personas que parecen tener la virtud de llevarse bien con todo el mundo y no estar a malas con nadie. Recuerdo una noche en que al llegar a la emisora golpeamos fuerte en la puerta y tapamos la mirilla, Pere gritó ¡voy a llamar a la policía!, tuvimos que llamarle por teléfono para que nos abriera la puerta y nos echamos unas risas, ni se molestó, parecía no saber lo que era el enfado, o cuando Fermín se dirijía a él como ‘Peragramos’, incluso hablando con él! aquello era la leche 🙂

Si estabas en mitad del programa, sonaba el teléfono y era Pere para hablar con alguien o preguntar algo, estabas perdido! si me descuidaba me pasaba medio programa al teléfono y la técnica abandonada!

El 14 de diciembre Pere nos dejó, ya no habrá más ‘All Dance Music’ ni nos volveremos a despedir más noches de él, pero nos quedará su recuerdo, que nos evocará una sonrisa recordando lo buen tío que era.

Pere, que te vaya muy bien estés donde estés, parece que en esta vida los que no tiene culpa de nada se mueren antes de tiempo y los hijos de puta se mueren de viejos.

cimg5666.JPG

4 comentarios

  1. lo habia escuchado en alguna bilis. lo siento mucho. dep

  2. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Habia escuchado a Pere en algun programa vuestro, pero esta noticia me ha dejado un poco «out».
    Siento la perdida de Pere. Descanse en Paz. Un abrazo chicos.

  3. Gracias compañeros de La Ona por este pequeño homenaje al Sr Pere Ramos. Yo también tuve la suerte de conocerle y me llevo de él ese recuerdo de persona buena, amable y campechana con todos, ha sido una gran pérdida. Tenéis razón en el epílogo a veces parece que sólo los hijos de puta se mueren de viejos y por el camino vamos perdiendo a la gente que realmente da sentido a este circo tragicómico que es la vida.

    Un abrazo

    David.

  4. Solitario de Baltimore

    Escuche a Pere Ramos en el programa Extraradio, y curioso lo presentaron justo para un especial de navidad y se va en esas fechas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *