Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
como dijo julio iglesias cuando vino a chile «os quiero, os amo y si tuviera un hijo le pondria Chile», yo les digo os quiero y si tuviera un hijo le pondria extraradio de la casa azul (suena a monarquia), y lamentablemente no os podre escuchar el dia de hoy. espero que el programa este muy bien.
de experiencias laborales pues me toco trabajar en una zapateria (que vende zapatos) y la cantidad de mujeres que iba a probarse zapatos para pasar el tiempo y sin comprar nada era muy grande, asi que pasaba la mitad del tiempo ordenando zapatos que al final nadie compraba.Eso sin contar el tener que ver pies que no estaban muy limpios…pero eso es otro tema.
Precisamente el olor de los pies es el tema… y las uñas de águila perdiguera que atraviesan las medias y te amenazan, por no hablar de esas señoritas con unas piernas que parecen un plumero atrapapolvo… no te engañes ese es el tema…
Gran frase, relacionada con el mundo del trabajo, que se me ha venido al cerebelo al pensar en el tema y a la vez en Hugo (seré gay?…) La frase: «A mi me gusta que me la chupen, que follar es de obreros»
No recuerdo que filosofo griego la pronuncio.
me quito el sombrero… aunque siendo griego el filósofo digo yo que le gustaría algo más…