Próximo tema: la navidad

Feliz año y bla bla bla bla… ¿no vamos a caer en tópicos a estas alturas no!? Este próximo miércoles nuestro programa estará incluido dentro de la programación especial de recogida de juguetes de Ona de Sants, que Dios nos coja confesados…
Nosotros, con vuestra ayuda, nos dedicaremos a criticar todo lo que no nos guste de la navidad, la familia, las celebraciones, los regalos, la tele… se abre la veda!

5 comentarios

  1. patrizio de chile

    navidad navidad

    este año me trajo la extraccion de dos muelas del juicio y no he podido dormir del dolor y de regalo una impresora (aca le llamamos asi uno aparatos que entregan hojas con letras para leer que usan tinta), pero es tan grande que para meterla en la pieza tuve que sacar la cama…
    viejo pascuero (asi le llamamos a santa clos) eres un pinche cabron…

  2. A ver si nos entendemos… esta noche está dentro de la semana de la MARATONA, que es una maratón que hace la emisora para recoger juguetes para los niños que no tienen dinero para que los reyes les traigan. A los que participeis estaría bonito que hiciéseis algún tipo de comentario-elogio al respecto… luego si quereis sus cagais en la navidad y to eso…

  3. me encanta tu espíritu navideño Fermín 😉

  4. patrizio de chile

    aca no existe el dia de reyes, osea que alla se regala en navidad y el 6 de enero?
    que suertudos que son los niños alla, espero junten hartos regalos

  5. las familias «pudientes» regalan el dia de navidad y el dia 6. Yo sigo prefiriendo el dia 6, que es la tradición aquí. En mi caso, el día de navidad regalamos algún pequeño detalle, no grandes regalos como el dia de reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *