La noche de las Bromas

El próximo Miércoles 6, en pleno puente constitucional trataremos el tema de las bromas. Desde nuestra más tierna infancia las bromas han jugado parte fundamental de nuestras vidas: desde el típico cartel de ‘pegadme collejas’, poner filtro de ducados en lugar de las tizas en la pizarra del profesor, o mojar el borrador, cambiar el papel de los horarios de las farmacias de guardia, por el del año anterior, quitar el placa del vado del vecino de al lado, cortar un trozo de la entrepierna del pantalón del compañero de vestuario, poner las pizzas congeladas en la sección de ‘frescos’, en fin una lista interminables de acciones tan divertidas como brutales. Esta noche nos dejaremos sorprender con vuestra imaginación y desparpajo: ‘La noche de las bromas llega al extraradio’.

5 comentarios

  1. Pues nada, ya me voy de puente más contenta. A ver si me acuerdo de alguna broma y os llamo.
    Saludos y besicos para todos 🙂

  2. Unas navidades a una amiga nuestra la toco en la caja de ahorros un jamon, y la mandamos una carta diciendo que habia sido un error y que en breve se pasaria alguien por su casa para recogele. La carta en si era muy chavacana pero como la metimos en un sobre de la caja, en su casa se lo creyo todo el mundo. Al final no les dijimos que habiamos sido nosotros porque nos iban a matar… Y despues de varios años nos llego por una tercera persona que a un amigo suyo le habia pasado eso y claro el amigo era su padre

  3. buen tema ^^

  4. patrizio de chile

    buen tema…
    lo unico que lamento es que este sea el ultimo episodio de este año debido a la operacion de cambio de sexo de hugo, animo Hugo estamos contigo…

    jajjaa obvio que es broma

  5. jajaj
    Hugo te van a ccrtar tu cosita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *