Próximo tema: los trabajos

Pues eso amiguitos, dada la emoción de Hugo con mi anécdota laboral sobre supermercados, hemos decidido complacerle y dedicar el programa de hoy a vuestras aventuras y desventuras en el ámbito laboral.
Os esperamos 😉

4 comentarios

  1. PATRICIO DE CHILE

    como dijo julio iglesias cuando vino a chile «os quiero, os amo y si tuviera un hijo le pondria Chile», yo les digo os quiero y si tuviera un hijo le pondria extraradio de la casa azul (suena a monarquia), y lamentablemente no os podre escuchar el dia de hoy. espero que el programa este muy bien.

    de experiencias laborales pues me toco trabajar en una zapateria (que vende zapatos) y la cantidad de mujeres que iba a probarse zapatos para pasar el tiempo y sin comprar nada era muy grande, asi que pasaba la mitad del tiempo ordenando zapatos que al final nadie compraba.Eso sin contar el tener que ver pies que no estaban muy limpios…pero eso es otro tema.

  2. Precisamente el olor de los pies es el tema… y las uñas de águila perdiguera que atraviesan las medias y te amenazan, por no hablar de esas señoritas con unas piernas que parecen un plumero atrapapolvo… no te engañes ese es el tema…

  3. Gran frase, relacionada con el mundo del trabajo, que se me ha venido al cerebelo al pensar en el tema y a la vez en Hugo (seré gay?…) La frase: «A mi me gusta que me la chupen, que follar es de obreros»
    No recuerdo que filosofo griego la pronuncio.

  4. me quito el sombrero… aunque siendo griego el filósofo digo yo que le gustaría algo más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *