La Bilis 16-06-2004

Programa que da comienzo con el lado femenino de la Bilis (Mar y Tere), seguido de olor a caca, la llegada de Fermín, anécdotas sobre ascensores, patinaje y la llamada de la madre de Tere, además de innumerables chorradas como de costumbre.

6 comentarios

  1. Pensaba que estaríais de vacaciones y que habíais abandonado las actualizaciones de los programas.
    Me alegro de que no sea asi y como siempre, agradeceros que colgueis estos minutos de disfrute para todos los oyentes del programa o del podcast.

    Muchas gracias!.
    Saludos desde Madrid.

  2. cierto es que llevamos algo de cuelgue… pero seguimos por aquí 😉
    gratias a ti por escucharnos!

  3. Perdon por poner de nick roberto320cd, es que es mi nick en otros foros!!!. Soy Roberto y la verdad es que, desde que os descubrí por casualidad, he disfrutado un montón con vuestros programas y vuestro humor, de un estilo muy peculiar, pero que debo reconocer que me encanta.
    ¿Tenéis contacto habitual entre vosotros o ya estáis desconectados totalemente?. Es que, se ve tan buen rollo entre los 3, que no me creo que no tengais un rato para, aunque sea con poca periodicidad, hacer un podcast del tipo al que nos teníais acostumbrados. ¿Es problema de recursos?…se podría hacer un bote… jajaja.

    Gracias a vosotros, por hacer que algunos malos momentos, no lo fueran tanto.

  4. Solitario de Baltimore

    Que buen programa, la combinación Tere – Diego – Mar, se debería trabajar mas para el Extraradio y que Fermín y Hugo solo llamen por teléfono.
    Piensen en esta formula, y si hay mas programas con el lado femenino súbanlos ya!!!
    Saludos.

  5. Roberto, sí nos seguimos viendo y aunque a día de hoy esta complicado que podamos hacer algo juntos (más por motivos personales que por otra cosa) sí que tenemos en mente el hacer alguna cosilla de un modo u otro. De todas formas aún hay reserva para rato 😉

    Solitario, a decir verdad era un horror!! tenía que arrancarles las palabras con sacacorchos, creo que por cuestiones de salud mental no podría durar mucho!

  6. Bueno Diego, confio en que esa reserva sea inagotable porque disfruto, como creo que la mayoría de vuestros oyentes, de los programas con que nos habeis hecho reir tantas horas!!!.

    De todos modos, creo que era logico que esto acabara así… no estaban a tu altura, jajajajajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *