La Bilis 04-03-2004

Este programa es un claro exponente de lo que era la esencia de la Bilis en aquellos tiempos, Fermín y yo con una charla distendida y reflexionando sobre los entresijos de la vida. Comentamos nuestra próxima asistencia al concierto de Raphael, como conseguir una baja por depresión, la sublimación de la inteligencia, la Casa Azul y para finalizar escuchamos un corte de un debate entre Aznar y González que apareció antes de las elecciones que se celebraron en ese mes.

 
icon for podpress  40kbps: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar (2053)

 
icon for podpress  160kbps: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar (369)

3 comentarios

  1. Alguna vez vosotros escuchais vuestros casts en vuestro iPod? Yo creo que no, por que si lo hicieces sabriais que es ensordecedor y verdaderamente enervante cuando va uno por la calle con el ruido de los coches y subes el volumen para poder escuchar los comentarios pero en eso, el pesado de Hugo mete la musica a todo volumen, bueno, como para hacer saltar a cualquiera sinceramente para cascarle cada vez que lo hace, penita por que sois simpaticos, me gusta el podcast y Fermin es la leche.
    Que bueno que no haceis mas, pero si lo haceis, por favor MO-DU-LAR. Leche!

  2. Es verdad que hay problemillas con el volumen. Así, esta tarde iba yo en el metro con el programa del 4 de marzo, y si no subía el volumen del iPod a tope no me enteraba (porque el tren hace ruido en las curvas, megafonía, escaleras mecánicas…).

    Deberiaís, en primer lugar, igualar las voces como dicen por ahí arriba y luego subir el volumen en general. Así luego hay más margen, y el que quiera menos sonido pues baja el volumen, y el que más, pues lo sube, que se quede sordo, y todos contentos 😉

  3. Hola!
    yo los escucho todos, te lo puedo asegurar 😉 si que es cierto que a veces se nos va la mano pero también es cierto que a veces el equipo técnico no da más de si y las fuentes de sonido son muy variopintas ;( pido mil perdones a nuestra sufrida y sorda audiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *