ExtraRadio 28-07-2007 Parte 1 / La Montaña de Basura 4

Tras un abrupto final de temporada, pasadas unas semanas decidimos hacer un último especial del ExtraRadio en el que conmemorabamos el décimo aniversario de ‘La Montaña de Basura’, el primer programa de la saga.

En esta primera parte podréis escuchar la introducción del programa y la emisión íntegra de un programa de la Montaña, concretamente la que fue su cuarta entrega.

Sobre la Montaña os contaré, cual abuelo, que era un programa realizado oficialmente por Adriá Borrás y un servidor Diego. Al margen de nosotros dos, contabamos con la presencia de muchos amiguetes que participaban a todos los niveles, en la parte técnica, musical, gags, ‘producción’… y digo producción entre comillas ya que por aquel entonces nos gustaba pensar que el programa era muy ágil, dinámico y elaborado, pero nada más lejos de la realidad, aunque eramos adolescentes pasándolo realmente bien y haciendo lo que nos gustaba y divertía, y sobre todo con muchas ganas, aunque incluso nos censuraran requisando grabaciones… el mundo aún no estaba listo!

Y sobre el programa en cuestión podréis escuchar que el leit motiv es una especie de Equipo A al rescate de un abuelo que ha sido secuestrado en un geriátrico, todo esto aderezado con gags, cortes, mini secciones, broncas por antena, etc.

Algunas de las voces secundarias, pero no por ello menos importantes, participarían más tarde de la Bilis.

EDIT: olvidé hacer referencia a la memorable llamada al teléfono de la esperanza. Pues eso, memorable.

 
icon for podpress  40kbps [101:32m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar

 
icon for podpress  128kbps [101:32m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar

3 comentarios

  1. pues ahora no me sale escucharlo

  2. anda que la montaña de basura… menuda pila de mierda. la puta bilis ostias!

  3. Yo estuve en uno con el Princep… Y el avestruz… 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *