ExtraRadio 28-07-2007 Especial concierto parte 2

Continuamos con la segunda parte del especial contando con la presencia de Tere, Mar, Paqui y Jony y comenzando con un saludo de Patrizio de Chile y el Solitario de Baltimore desde Vacaciones ExtraRadio.

Divagamos sobre las estaciones del año en Chile, el Chavo del ocho, un programa de contactos del canal de tv Fly Music. Repasamos los comentarios de nuestros oyentes y hacemos una breve entrevista a Jony, el cualse duerme durante el programa. Escuchamos el Dragon Ball rap, hacemos una breve crítica sobre la película de los Simpsons, escuchamos un breve solo realizado con una DS/Gameboy, las noticias haciendo referencia a la captura de ‘el Solitario (de Baltimore)’.

Comentamos el concierto de Fito y Calamaro que tenía lugar en Barcelona la misma noche del especial, escuchamos una vez más la anécdota del diente de Hugo, esta vez con más detalles en los previos, volvemos a escuchar a nuestro amigo el autómata con sus lascivas propuestas, seguimos con algo más de dispersión y la llamada de Jilguerillo.

 
icon for podpress  40kbps [100:09m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar

 
icon for podpress  128kbps [100:09m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar

2 comentarios

  1. bueno habrá que ver…

    (ya sé que es un comentario de mierda, pero es pa llenar un poco)

  2. Parece que ya llega la calor…
    (comentario mucho más mierda…) Que lejos queda ya todo eso del especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *