ExtraRadio 04-04-2007 Especial alcohol parte 1 de 3 – La Bilis 11-12-1999

Programa especial de larga duración sobre el alcohol y sus consecuencias. Podríamos decir que fue nuestra particular manera de celebrar la semana santa, de forma que el jueves santo pasó a ser sin duda el jueves de la santa resaca.
Dada la larga duración del mencionado especial (6h 20′) lo fraccionaremos en tres partes que colgaremos en breve. A lo largo y ancho del programa nos podréis escuchar tal como somos, distendidos, pasándonoslo bien y haciendo lo que nos gusta, y no hablaba solo de beber, aunque eso tambien lo hacemos un poco.
En la primera parte podréis escuchar la introducción al programa y seguidamente la reemisión de un programa de Más allá de la Bilis grabado el 11 de Diciembre de 1999. Dicho programa fue grabado en un local Barcelonés, el cual vamos a citar pese a no tener ningún interés comercial en él, «L’Ovella Negra» (la oveja negra en catalán) del barrio de Poble Nou (la última foto). Durante una hora y cuarto podréis escuchar el programa más absurdo y con más palabrotas gratuitas por minuto (creo que ‘polla’ gana de calle) así como un número inconmensurable de eructos mayúsculos y a destiempo. A destacar también la surrealista imitación de Joaquín Sabina por parte de Hugo, componente no oficial por aquel entonces del equipo de la Bilis. También podréis escuchar a Mar y Cris, oyentas y testigos de lujo de tal ocasión, así como camareros, personas sin identificar, gentío y hasta música de fondo.
Aunque el programa pasara sin pena ni gloria en su primera emisión (echémosle un poco de culpa a la poca cobertura y a los nulos medios que teníamos en aquel entonces en lo que a internet se refiere) y no sea una gran ‘producción’, siempre hemos estado algo orgullosos de él, nos pareció innovador, único en su especie y la máxima exponencia de la radio alternativa y juvenil. Y gracias también a Ona de Sants, dicho sea de paso, por habernos permitido no solo emitirlo en su día sinó volverlo a hacer de nuevo. Aunque seguramente nadie de la junta lo escuchó, por eso nos deben dejar.
Nada más por mi parte, disfruten de esta primera parte del especial alcohol y de este sinigual programa de la Bilis (que tuvo un igual un año más tarde pero no fue lo mismo).

Nota: el peso de este podcast es de unos 85Mb, la razón es que ha sido publicado a 128kbps para preservar la calidad de la grabación en la medida de lo posible, os recomiendo encarecidamente que lo escuchéis a todo volumen y con auriculares para disfrutar de su full dimensional stereo!!!

 
icon for podpress  128kbps [92:33m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *