ExtraRadio 19-12-2007 RequeteEspecial

Programa requeteespecial, a estas alturas algo caduco ya, se emitió hace casi un mes. Última emisión del ExtraRadio hasta quien sabe cuando, de la que ha sido sin duda la peor temporada que hemos hecho en todos nuestros años de radio. Tres programas, a ver quien supera eso…

 
icon for podpress  40kbps [76:50m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar (2665)

 
icon for podpress  160kbps [76:50m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar (472)

8 comentarios

  1. Pues lástima. He disfrutado mucho escuchando la bilis y el estraradio
    en formato podcast. Animos y a ver si podéis continuar pronto. Ya sé
    de los problemas de Ona de Sants con Radio Maria. En fin …

  2. Joe espero que volváis de vez en cuando, y ya espero con ansia que subáis más bilis que esos si que son de culto. Ha molao el minuto ese de insultos más o menos a quince minutos del final. a cuidarse “muchachada”

  3. Descargue el ultimo programa, bien la aclaración, pero igual los extrañamos, júntense aunque sea para hacer un podcast, que nada les cuesta. Please.

  4. que grandes sois cabrones, os vais dejando unos primeros 40 minutos gloriosos. lo que pasa es que haber como vuelven sin derechos musicales haciendo un podcast es casa a cara perro sin música ni na. Por cierto, yo tb me suscribo a mil podcast y luego no los escucho porque son una mierda. La aradio entre ellos.

  5. enga coño subid alguno de la bilis

  6. calma calma, aún falta acabar de subir programas del ExtraRadio al nuevo feed, después irán programas del ExtraRadio que no se llegaron a colgar y luego continuamos para bingo con la bilis

  7. Un placer chabalotes, espero oíros pronto de nuevo en podcast. Aunque parezca mentira valéis para hacer programa de radio, sois la caña.

  8. Acabo de escuchar el último y, joder, ¡sois la puta hostia!
    Cómo se nota ahí el colegueo, el hijoputismo y la experiencia.
    ¡Donde vayáis la vais a liar, cabrones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *