ExtraRadio 12-12-2007 ExtraBilis

Un programa dedicado a los peces, con Hugo desaparecido, con la emisión en FM prácticamente nula y con la emisión online KO. Suerte de ese gran invento que son los podcasts… hacemos el programa para vosotros, y nunca mejor dicho, pocoescuchas! (como dice el gran Patrizio).

Dado el escenario ya comentado, Fermín y yo vamos de divagación en divagación como si de un programa clásico de etiqueta negra se tratara. A destacar los detalles que Fermín revela sobre los últimos días de Kurt Cobain con Courtney Love, así como los de su enemistad (la de Fermín) con John Lennon.

 
icon for podpress  40kbps [59:51m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar (2437)

 
icon for podpress  160kbps [59:51m]: Play Now | Reproducir en Popup | Descargar (477)

8 comentarios

  1. donde lo habéis subido que esto no descarga

  2. parece que el servidor está ko, paciencia y probad más tarde

  3. no se si habréis caído en la cuenta de que el mp3 dura 17 minutos…

  4. que tiquismiquis sois de verdad… ya debería estar enterito

  5. Gran programa, clásico de clásicos digno de la época de la Bilis, piensen lo que piensen los demás, creo que 10 años de radio no pasan por gusto, la clase y el estilo no se olvida, Diego y Fermín fluidísimos como siempre.
    Me encanto el programa.

  6. Gracias solitario por tus palabras, el concepto clase no sé yo… y la fluidez… pues es el efecto de las voll damms, pero de todas formas muchas gracias 😉

  7. momentos memorables como la explicación de los problemas mentales del kurt o la paranoia con el manson. Como en los viejos tiempos

  8. Puto Manson… ¿Qué pensarán los peces de todo esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *