Buff . . . hoy no hay programa.

Hoy dia 28 no hay programa… ¿por qué? las razones son muchas e incómodas de explicar, esta vez os lo juro que no es por mi culpa. Todo empezó el lunes, que salimos a dar una vuelta por el barrio a tomar algo y a hablar de nuevos proyectos para el programa, nuevas secciones y demás. Con esta intención nos sentamos en un bar a charlar. Todo iba bien, hasta que un joven apuesto de unos 26 añitos, de cuerpo atlético y tez lánguida le entró al Diego diciendole que si le chupaba la polla. Y en estas que si sí, que si no, hace dos días que no sabemos nada de él. Suponemos que está bien porque cuando lo llamamos al móbil, o bien se pone él y diciendo ‘ahora no puedo’, o se pone un chico (debe ser el de la cara lánguida) y dice ‘creo que se equivoca, esto es una casa particular’ al tiempo que se oye al Diego de fondo gritando como una perra. En el fondo estamos preocupados, y en estas seguiremos buscándolo. Todo sea por el bien del programa. Si alguien sabe algo de él, que por favor deje un mensaje en el foro.

Gracias.

Lo que queda del equipo del EXTRARADIO.

8 comentarios

  1. Con las pistas y tu relato, querido fermin, el diego seguramente este rezando el angelus en misa o siendo sodomizado por 7 negros africanos con la polla empapada en crack, una de dos. No en vano tengo dotes detectivescas «in-natas» y he visto 13 veces socios y sabuesos. Hay es nada.

  2. Sois todas unas perras ingratas.

  3. La Asociación de amigos de los gayers en unión con el programador del hilo musical 8 bits de Proyecto hombre han unido sus fuerzas de manera diabólica para impedir la emisión del programa de ayer y sucesivos.

    Curiosamente el programador del hilo musical 8 bits es un joven atlético y apuesto de tez lánguida.

    Seguiremos informando.

  4. Gracias Señor N, ya me parecía a mi que había alguna relación con lo del proyecto Hombre y los 8 bits, aunque me parece que el proyecto que han empezado estos dos, es el proyecto HOMBRE-HOMBRE… en fin, esperemos que para la semana que viene se nos haya desenamorao…

  5. pues dificil esta que diego vuelva a la vida normal….eso ya da para adiccion….a menos que le lleven a el joven atletico de tez languida a la radio no lo vereis mas

  6. Ya había oído yo rumores de sodomía en ona de sans.

  7. La última vez que en ser humano vió a Diego, fue en Venezuela, vestido de Gayer…desde entonces…anda perdido.

  8. Bueno pueden usar al chico gayer como nuevo becario del programa, y podría ir con rodilleras y babero jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *