Como podéis ver la web ha cambiado y también lo ha hecho el feed, osease, el soft que gestiona la lista de podcasts publicados.

Resumiendo y para no aburriros, estos son los cambios que os afectan a vosotros:

  • Migración del sistema viejo al nuevo: esto implica que todos los podcasts anteriormente publicados desaparezcan del feed, y en consecuencia dependiendo de vuestra configuración, podrían desaparecer de vuestro iPod si estáis suscritos por iTunes. Pero no hay por qué preocuparse! estamos restableciendo la lista.
  • Publicación de nuevos podcasts: volveremos a publicar todos y cada uno de los podcasts que habían hasta ahora y en el mismo orden. Por el momento ya están publicados todos los del año 2000 y la idea es republicar uno cada día o dos días.
  • Calidad: siempre que la calidad de la grabación lo permita los podcasts se publicarán a 40kpbs en mono a través del feed y en la web también estará disponible la misma grabación a mayor calidad, 160 o 128kbps normalmente, pero solo a través de la web, no del feed.
  • Actualizaciones: mientras un podcast no esté actualizado veréis el link a ‘leer más’ y ahí figurará la url del anterior podcasts, si está actualizado aparecerá el reproductor correspondiente con los nuevos mp3.
  • Nuevos podcasts: para eso tendréis que esperar a que colguemos todos los anteriores ;)
  • Ahora tenéis la posibilidad de enviar comentarios escritos o por voz en cada post.
  • En este post del foro tendréis la lista de los podcasts actualizados.

3 comentarios en “Actualización de la web y el feed”

  1. patrizio de chile

    esta bien chida la nueva pagina ultra moderna

    saludos

    11 Septiembre 2007 | 1:37:24
  2. Joder, me entero de esto de rebote, ya que en el feed viejo nadie avisó de que se iba al carajo :)

    Y no tardéis en publicar especiales varios, terceras partes y ese tipo de cosillas, cabrones :D

    26 Septiembre 2007 | 19:14:02
  3. con pan y cebolla, se… anda el camino ;)

    28 Septiembre 2007 | 14:49:11

Enviar comentario